Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

Al acceder y usar este portal usted está sujeto a los siguientes términos y condiciones y expresa su aceptación sin ninguna limitante ni condición a estos, los cuales puedes ser modificados a entera reserva de MISSION CONTROL S.A. de C.V en adelante denominado «MC», los cuales surten efecto, en el preciso momento de su publicación y es entera responsabilidad del usuario, estar pendiente de los mismos. Si usted NO está de acuerdo con estos, no podrá hacer uso de este sitio web.

Usted tiene el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el total del portal de internet www.segurifyseguros.com para uso personal y no comercial.

Todo el contenido de este portal, incluyendo y no limitado a: texto, imágenes, gráficos, son propiedad de «MC» y/o de terceros con todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario.

La información del portal puede contener inexactitudes y/o errores tipográficos, «MC» se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y/o mejoras en lo mostrado en cualquier momento y sin aviso previo.

La información mostrada en este portal puede ser eliminados y/o modificados sin aviso previo.

«MC» se reserva el derecho y sin necesidad de aviso previo al usuario para terminar definitivamente el presente convenio y/o descontinuar o dejar de publicar el portal de internet www.segurifyseguros.com sin responsabilidad alguna para «MC» ni sus afiliados. La interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones será de acuerdo a las leyes y tribunales de Ciudad de México.